Ni pájaro ni avión...


Este gif animado me hizo recordar sueños que solía tener cuando era chica. 
Sé que muchas personas han tenido estos mismos sueños alguna vez en su vida, por lo que no pretendo ser original, pero sí me quedaron muy grabados. 
Ocurrían en cualquier lugar y circunstancia. No tenía un "escenario" determinado ni me acompañaban siempre más o menos las mismas personas. O no siempre estaba acompañada...
Y una particularidad (creo) es que cuando volaba, siempre lo hacía como si estuviera nadando “estilo pecho”… jajajaja

Debe haber alguna razón por la que aparecen recurrentemente estos sueños en algún momento de la vida, pero sinceramente no tengo idea cual será. Lo más natural creo que es pensar en que está referido a la libertad. A la expansión del alma, por así decirlo. Si hay algún psicólogo en la sala, se agradecería algún datito... :)

Me encantaban esos sueños y nunca más los tuve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario