Es tan corto el amor...

 

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido" 

Pablo Neruda

Me gustaba cuando callabas porque el aire alrededor me acariciaba, susurrándome amor en todo el cuerpo.

Me gustaba cuando hablabas. Era una melodía que nunca antes había escuchado y que jamás olvidaré, en cambio ahora el silencio profundo de tu ausencia me paraliza y el mundo perdió su musicalidad. 

Me gustaba cuando no estabas porque el recordarte no era nostalgia sino la certeza de que pronto sentiría tu cuerpo y tus labios contra los míos.

Cada noche desde entonces, el calvario de la melancolía me alcanza en la revuelta superficie de la almohada y el espejo me castiga con mi mirada triste

¿Desde cuándo y hasta dónde? No lo sé y es que el amor no se mide en minutos ni en segundos, en metros o milímetros. Para el amor no se inventaron los años ni los siglos, tampoco la eternidad. No se cronometra ni se mensura de manera alguna, sólo se goza.

Lo contrario del desamor...


3 comentarios:

  1. ¡Un blog para frecuentar! Universo, conciencia, inconciencia, creatividad

    ResponderEliminar
  2. Hola Armando! Muchísimas gracias por tu comentario tan lindo. Hace mucho que lo dejaste y no sé si llegarás a leer esta respuesta. Estuve ausente mucho tiempo y espero poder volver, al menos cada tanto, a publicar algo. Un abrazo y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  3. Mariel...soy Marcelo,el de la plata que siempre te escribia,hace mucho que estoy alejado de las redes,pero a veces me doy una vuelta por aca,por este mundo sanador,por esta pradera de poesia y encanto que es tu blog.
    Extraño cuando interactuaba contigo en tweeter pero me fui de ahi hace mucho.
    Siempre sos un recuerdo hermoso y una lectura gozosa y placentera.
    Deseo que te encuentres bien en estos tiempos tan tenebrosos y que vaya tu vida por donde elegiste y si es posible con mucha felicidad.
    Un beso enorme,gracias por tanta sensibilidad y talento.

    ResponderEliminar